Amar es cumplir la ley entera.

"Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como yo les he amado. En esto conoceran todos que son mis discípulos: en que se aman unos a otros". (Jn 13, 34-35)

Esta es una de las obras de Dios

sábado, 22 de enero de 2011

A pesar de que nos alejemos de Dios, él encontrará la forma de que volvamos a su presencia.


"Me llegó una carta -contaba la Madre Teresa de Calcuta- de un brasileño muy rico. Me decía que había perdido la fe; pero no solo la fe en Dios sino también la fe en los hombres. Estaba harto de su situación y de todo lo que le rodeaba, y había adoptado una decisión radical: suicidarse. Un día, en que aquel hombre iba de paso por una abarrotada calle del centro, vio un televisor en el escaparate de una tienda. El programa que estaban transmitiendo en aquel momento había sido rodado en nuestro Hogar del Moribundo Abandonado de Calcuta. Se veía a nuestras Hermanas cuidando a los enfermos y moribundos. El remitente me aseguraba que, al ver aquello, se sintió empujado a caer de rodillas y rezar, tras muchos años en que no había hecho ninguna de ambas cosas: orar arrodillado. A partir de aquel día recobró su fe en Dios y en la humanidad, y se convenció de que Dios lo seguía amando."
No importa si es que al alejarnos de Dios le hayamos despreciado y pensado que nuestra vida ya no tiene solución; Dios siempre tiene la última palabra. Si es que no encuentras un sentido a tu vida o si es que lo has perdido, anímate: Dios sigue allí, no se ha ido, el te espera, y si no puedes acercarte, él se acercará.
Cristo te ama, María también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario