Nuestro movimiento es una obra del Espíritu Santo; mediante un retiro de amor hemos tenido un encuentro personal con Jesucristo, que nos ha abierto los ojos para contemplar la belleza de su amor.
Amar es cumplir la ley entera.
"Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como yo les he amado. En esto conoceran todos que son mis discípulos: en que se aman unos a otros". (Jn 13, 34-35)
Esta es una de las obras de Dios
lunes, 19 de julio de 2010
NO TE DESANIMES
En muchas circunstancias de nuestro caminar cristiano descubrimos más de un inconveniente para perseverar. Más de una vez nos viene la tentación de dejarlo todo, como se dice "de tirar la toalla". Sería muy raro encontrar algún cristiano que diga que "todo le va de maravilla en su caminar". Jesús, nuestro Señor, nos dice: "En el mundo tendrán luchas, pero tengan valor: Yo he vencido al mundo" (Jn 16, 33). Esto significa que la lucha estará en nuestro camino, pero la victoria está asegurada para aquel que se acoge a Jesús. El venció muriendo en la Cruz. Desde ese momento la cruz para nosotros es solo el camino más cierto para vencer. No te rindas, sigue. No te desanimes: Cristo está contigo. Esta verdad es tan maravillosa que los primeros cristianos no dudaban en entragar la vida por la fe cristiana sabiendo que Cristo les daría la verdadera victoria a pesar de que mueriran.
Si encuentras dificultades, problemas, enfermedades, incomprensiones en tu camino el salmo te dice: "Espera en el señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor" (Salmo 27). Jesús nunca te abandonará. El te ha llamado, te ha elejido; Tú le perteneces. (cf. Is 43, 1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario