Amar es cumplir la ley entera.

"Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como yo les he amado. En esto conoceran todos que son mis discípulos: en que se aman unos a otros". (Jn 13, 34-35)

Esta es una de las obras de Dios

miércoles, 4 de marzo de 2009

Quienes somos?






Somos una comunidad de amor suscitada por el Espiritu Santo despues de un retiro de amor . Nuestro objetivo es reunirnos para profundizar en la Palabra de Dios , conociendo cada vez mas a Jesús nuestro amigo y amando a nuestra madre, María, protectora de nuestra comunidad, en lo que llamamos "Circulos de Amor".
Nuestro ideal de vida es hacer realidad en nuestras vidas el Capítulo 13 de la primera carta del apostol San Pablo a los corintios: ¨El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo sufre y todo lo soporta¨.

Por cierto, somo un grupo archisuper Católico y amamos con todo el corazón a Nuestra madre María. Ella nos congrega al lado de su Hijo Jesús.

7 comentarios:

  1. He estado revisando tu blog y me alegro por lo que has puesto: tus conocimientos, tu fe y tu amor a los demás. Sigue adelante en todos los aspectos de tu vida.
    JME.

    ResponderEliminar
  2. hola con todos ante todo que el Señor los bendiga
    este es un movimiento católico muy lindo donde te hace encontrarte con el Señor Jesús y permanecer en su fe tienes que vivirlo es una experiencia maravillosa
    CRISTO TE AMA Y MARIA TAMBIÉN HEY
    Saludos
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Por que no están reconocidos por la Iglesia Católica??? monseñor Lino Paniza sigue a la espera de que se presenten en la Diócesis de Carabayllo, igual en nuestro distrito de Santa Rosa, creo que sería bueno que trabajen en conjunto con la iglesia católica, de lo contrario serían algo similar a los hermanos separados.

    ResponderEliminar
  4. tenemos reconocimiento en la diocesis de huaycan. asesor espiritual el padre nicolas guerrero caña.. conjuntamente trabajamos con la iglesia catolica bendicion hermano

    ResponderEliminar
  5. humm donde vivo Independencia, participan algunos hermanos que antes estaban activos en la parroquia; pero ahora se han alejado no se insertan en el servicio, tampoco van a misa...., No se tarta de ir creando grupos, ya tenemos bastantes con otras confesiones.
    Si tu vida de fe no está al servicio de tu comunidad, estaríamos comportándonos igual que los grupos separados cismáticos y sectarios.

    ResponderEliminar
  6. DIOS LOS BENDIGA AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS VIVO

    ResponderEliminar