Nuestro movimiento es una obra del Espíritu Santo; mediante un retiro de amor hemos tenido un encuentro personal con Jesucristo, que nos ha abierto los ojos para contemplar la belleza de su amor.
Amar es cumplir la ley entera.
"Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como yo les he amado. En esto conoceran todos que son mis discípulos: en que se aman unos a otros". (Jn 13, 34-35)
Esta es una de las obras de Dios
lunes, 14 de marzo de 2011
Cuaresma, tiempo de conversión.
Hemos empezado el tiempo de cuaresma, este tiempo nos concede la oportunidad de hacer un examen serio de como va nuestro camino junto al Señor. A veces creemos que en nuestro camino las cosas marchan bien porque hemos conocido al Señor y porque vamos regularmente a la Iglesia pero la verdad es que a pesar de que estamos en el camino muchas veces caemos, nos desanimamos, nos desalentamos y pecamos. Dios no se cansa de nosotros, más bien nos busca y nos invita a la conversión una y mil veces. Ahora es el tiempo propicio para volver a él. No tengas miedo hermano si por las circunstancias, las tentaciones, los desanimos has ofendido a Dios; Él te está esperando y te está llamando para que te prepares diligentemente para la gran fiesta de la pascua. Recuerda "Tanto amó Dios al mundo que ha enviado a su único Hijo para que todo aquel que cree en él no se pierda sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envío a su Hijo al mundo para condenarlo sino para salvarlo por medio de él" Jn 3, 16-17. Cristo ha venido para salvarte, no dudes de que él comprende todo lo que te está sucediendo, él te ama y te perdona. Cristo te ama... María también.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)