Nuestro movimiento es una obra del Espíritu Santo; mediante un retiro de amor hemos tenido un encuentro personal con Jesucristo, que nos ha abierto los ojos para contemplar la belleza de su amor.
Amar es cumplir la ley entera.
"Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros como yo les he amado. En esto conoceran todos que son mis discípulos: en que se aman unos a otros". (Jn 13, 34-35)
Esta es una de las obras de Dios
domingo, 29 de agosto de 2010
Dios es el que nos transforma. El tiene el Poder.
El retiro de Jovenes en ocoña ha sido un exito para el Señor. Dios nos muestra así nuevamente que él es el Señor de la historia. Ha cambiado nuestra vida y nos ha liberado del domino del enemigo. Por siempre hemos de confiar en Dios, ha pesar de que a veces veamos oscura la realidad, sabemos que Jesús ha vencido en la Cruz, ha resucitado, está vivo, y por tanto siempre con él somos vencedores. Hermanos Corintios, somos la luz del mundo, la sal de la tierra (Cf. Mt 5, 13-16), no por nuestras propias fuerzas sino por "Aquel que nos ha llamado" (Rm 16, 25) Jesucristo, rey y Señor nuestro. Sigamos con el corazón puesto en nuestro Señor. María nuestra Madre está siempre con nosotros.
Cristo te ama... María también.
lunes, 9 de agosto de 2010
Asesor Espiritual de los Corintios de Ocoña: ''Padre Martin Quintana Palacios''
Como en toda comunidad Catolica, Los Corintios de Ocoña eramos guiados por el querido ''Padre Martin Quintana Palacios''. Este fiel servidor del Señor es la persona, que a lo largo del tiempo de su trabajo pastoral en Ocoña, nos guió hacia una vida plena de libertad en Cristo Jesús. Pero ahora nuestro Querido Padre Martín ha sido designado Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Corire, donde sigue ejerciendo su trabajo pastoral. Todos los Corintios y miembros de la Parroquia San José de Ocoña nos encontramos apenados por su partida, pero esa pena no va a ser motivo para que nosotros nos rindamos y, si mas bien, motivo para volvernos más fuertes y fieles a Cristo y llevar su palabra a todo lugar. Dios bendiga al P. Martín.
Cristo te ama... María también.
Cristo te ama... María también.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)